domingo, 15 de abril de 2012

Recuerdos de mi casa y mi niñez

Autor: Manuel Blasco Fernández

Ha medida que me estoy haciendo mayor también son muchos los años trascurridos desde que deje mi casa de mi nacimiento sus habitaciones cuantos recuerdos. Cuanto tiempo que las deje. Pero a un viven dentro de mi, como en los momentos que yo las recorrí pero ellas ya se han desmemoriado igual que yo mismo en sus estancias, se van los años y hasta los miedos, mientras nosotros los hijos de unos y de otros van al colegio y otros como yo. Rumbo a otros horizontes de ensueño a tratar de conquistar un nuevo mundo desconocido, que yo pensaba que era el futuro de los buenos y así entre recuerdos de buenos y malos momentos vivo mi nostalgia pegado a una sonrisa de un niño bueno, que por poco tiempo que pasara en esa casa de alguna forma siguen mis recuerdos al igual que otro de mis tesoros escondidos, otros de mis recuerdos.

AY.Padre mio, como saco yo hoy a reducir todos los instantes que se quedaron detenidos en medio aquel patio junto aquellos enseres de palas azadones leñera y animales y donde se quedaron todas nuestras facetas pero también la mayor parte de nuestros desaciertos. Viejo querido y Vieja de mi alma desde este Frío Enero de la Mina surgen estas palabras que vagan por entre mis recuerdos de aquel patio y toda la nostalgia de lo Feliz y triste que viví a la luz de todo los no dichos te quieros que se han grabado perfecta mente aquí en mi ser para que yo celebre urgente y casi reales con lágrimas y atragantamientos, entre ese amor que se tienen a los recuerdos

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario